lunes, 25 de mayo de 2009

Mensaje de Bienvenda

Hoy es un día grande para quien les habla, me atrevo a crear y escribir en un Blog con regularidad y estoy contento por intentar hablar de todas aquellas cosas que me importan, me interesan y me inquietan. Serán opiniones, reflexiones y conjeturas varias…

Espero no aburrir, no molestar y no cansar, pero les aseguro que mis preocupaciones e inquietudes no son las del común de los mortales, y por eso a partir de hoy las espero plasmar en estas líneas. E invito a todos los lectores y visitantes a compartir conmigo los contenidos.

Compartir las ideas nos hace más grandes, más fuertes, más libres y más tolerantes.
Así que a partir de ahora, aquí tendré un espacio plural y crítico para todos.
Muchas gracias por leerme y prestarme tu atención y darme algo de tu tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario