sábado, 27 de junio de 2009

Ir a la ITV en Tenerife que dolor de cabeza más grande…


“Que le estará pasando al probe Miguel que jace mucho tiempo que no sale…laaa laraaa la laaa…” el estribillo de esta canción define muy bien el largo tiempo de espera que tienen que sufrir los conductores en nuestra provincia de Tenerife en cualquiera de las ITV habilitadas para tal efecto para pasar las revisiones periódicas.
Da lo mismo que sea en San Jerónimo, Chafiras, Güimar, o la Campana, están sucias, viejas, mal atendidas, saturadas, no funcionan las citas previas, ni por teléfono, por que no lo cogen y por internet muchos de los horarios y citas que se ofrecen por la web son engañosos ya que en algunos casos ni corresponden a horas que estén abiertas las instalaciones. Salvo algunos profesionales contados con los dedos de una mano. El equipo de técnicos de los que no dudo sus conocimientos técnicos pero de los que sí critico su trato al cliente ya que tratan a la gente sin respeto y como si fueran ineptos y borregos a los que torturar, como decía un viejo amigo mío, “Dale un uniforme a un tonto y se convertirá en un dictador” y nada más lejos de la realidad y si no se hace su voluntad… se van a la huelga, que para evitar que les recorten salarios será encubierta, y la sufrirá todo el mundo.
Pero mientras el Gobierno de Canarias no tome cartas en el asunto y suspenda la licencia de explotación y regule el servicio en nuestra provincia de forma seria, rigurosa y profesional, la cosa pinta muy mal para el futuro inmediato.
Hacer las cosas bien en determinados sectores es lo más fácil del mundo, hacerlo mal es lo complicado y en esta tierra hay mucho experto en eso. Lo difícil es lograr que todos los usuarios salgan de la ITV con dolor de cabeza, pero estos personajillos lo logran día a día… aunque al final nos den la jodia pegatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario