lunes, 31 de agosto de 2009

El color de mis Vacaciones

¡¡¡HOLA AMIGOS!!!
Ya estoy por aquí otra vez, de vuelta de mis vacaciones, y con las pilas cargas para volver a comenzar esta nueva temporada con buen ánimo y ganas de hacer cosas para ganarle la partida de forma definitiva a la crisis.
Para que veáis donde he estado os muestro varias imágenes de los sitios donde he estado y lo que he visitado, así podréis comprobar el color de mis vacaciones.
Descanso y desconexión de la rutina diaria llegando hasta el relax total… es más por unos días no me sonó el teléfono… ;=P
Tenía pendiente una visita a Lanzarote y Fuerteventura para completar en mi cabeza el plano de mi GPS por Canarias y así saldar una cuenta pendiente con estas dos islas.
Espero que gusten las instantáneas, no soy fotógrafo pero uno hace con la cámara lo que buenamente puede… jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario