viernes, 31 de julio de 2009

POR FIN VACACIONES DE CRISIS

Por fin este año salgo de vacaciones… cuando leáis esto seguro que ya estaré descansando. Ha sido un año lleno de problemas, tropezones, cambios y retos, pero también he tenido alegrías, satisfacciones y buenos momentos para recordar pese a la crisis. Desde el trabajo diario en las oficinas hasta el programa de radio, desde la actualización de la Web hasta este Blog, desde las clases hasta los examenes de transporte, desde el norte hasta el sur, desde el Foro hasta el ascenso del Tete, desde la actividad hasta las vacaciones…
Muchos no creían que llegara entero, pero ha sido un reto personal que he desarrollado con grandes esfuerzos, pero que me ha dado grandes satisfacciones y eso que solo hemos pasada la mitad del año… ya tengo intriga por saber que pasará el resto que falta, pero eso será después del día 1 de septiembre, cuando arranquemos los motores nuevamente para comenzar otra vez con el trabajo, si estoy por aquí, prometo hacer llegar algún comentario para que sepáis que tal estoy pasando el merecido descanso y el necesario relax para cargar pilas.
Amenzazo con volver lleno de energía para desarrollar muchas cosas que estan pendites... Que descanséis, un fuerte abrazo para todos... hasta septiembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario