martes, 12 de enero de 2010

Hoy Puede Ser Un Gran Día...

Como dice la canción de SERRAT “Hoy puede ser un gran día”, hoy es la Asamblea General Ordinaria de la A.E.C.P.M. Arona (Asoc. de Empresarios de Arona) y me han confirmado que hay muchas posibilidades de que la candidatura que he presentado y a la que llevo dedicado ya varios post, pueda salir elegida. Todavía no las tengo todas conmigo, será que soy de los de no ilusionarme hasta ver que se ha logrado para luego no llevarme ningún disgusto... de todas maneras sea o no sea… salga o no salga… mañana espero continuar viviendo el resto de mi vida.
Es un reto muy bonito el que me espera y me motiva, ya les contaré como va la cosa... ya que tengo esta semana también otras ocupaciones que no puedo olvidar y una es la que me trae de cabeza desde hace ya 6 años... Porque seguro que hoy como mañana también puede ser un gran día…

1 comentario:

  1. P O D E M O S SSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
    ANTONIO FOR PRESIDENT, YES WE CAN

    ResponderEliminar