jueves, 7 de enero de 2010

MUCHAS GRACIAS REYES MAGOS!!!


GRACIASSSSS!!!! Qué bien se han portado mis Reyes Magos este año pese a la crisis… todos sabemos que la ilusión de niño la guardamos durante toda la vida y siempre nos gusta que nos regalen, pero somos conscientes de la situación económica actual. Según creces y en este estado de consumismo en el que vivimos, pareciera que los Reyes son PAPÁ, MAMÁ y la CARTERA… en vez de esos tres encantadores seres que cabalgan desde oriente en sus camellos y que en una sola noche recorren los hogares de todos para dejarnos la ilusión y los regalos que nos merecemos.
Este año no debí ser muy malo ya que me han dejado muchas cosas y hasta han sido previsores y me han dejado vales para las rebajas… incluso me han dejado una convocatoria para el día 12 de enero… que si sale será el regalazo del 2010. De todas maneras con lo que he recibido quedo más que satisfecho. Si al final voy a tener que portarme un poco mas mal para que no me dejen tantas cosas… jejeje por que soy de los pocos que no me importa que me dejen carbón, ya que le doy utilidad inmediata y me marcho de Chuletada para la finca… pongo el vino, los Reyes el carbón y el que venga conmigo y me acompañe que traiga la carne… jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario