miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy me voy a VENDIMIAR!!!

Que se mueran los feos… y se pare el mundo que como receta a todos estos días pasados de stresssssss!!!! Tengo la solución para combatirlo…
Hoy he publicado esta entrada muy temprano ya que cuando leas este post estaré vendimiando en la finquita de La Escalona. Casi tres hectáreas de terreno destinado a los viñedos, de secano y con uva blanca.
Un capricho personal que me permito cada año para no perder el valor de lo nuestro, de la agricultura tradicional y de nuestro acervo, siempre con permiso del propietario de la finca colindante… (Los que me conocen saben bien a qué, a quién me refiero… y porqué…) así que hoy no me busques, ni mañana y pasado tampoco… toca pisar la uva en el lagar y colarlo a la tina para posteriormente pasarlo a la barrica y dejar que el mosto comience el proceso natural de fermentación… que durará aproximadamente sobre los 45 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario