lunes, 7 de septiembre de 2009

Ya arrancó el mundo


Ya arrancó el mundo tras las vacaciones ya no solo el movimiento de rotación sino también el de traslación…
Desde de publiqué la primera entrada del post, según llegue a la oficina, comenzaron a sonar mis teléfonos y no me dieron tregua.
Todo el mundo tenía cosas pendientes que hacer y pretendían pedirlas para ayer para que se hicieran todas juntas el mismo día, y antes de acostarme...
Se me acabó la batería de los teléfonos, tras cargarlos nuevamente, no pare de hablar y se me volvieron a descargar.
“1ª reflexión” que me hago… que tan importante eran las cosas que la gente me tenía que decir que no podían esperar… salvo 3 cositas, todas las demás eran pajadas mentales, de cosas que podían esperar y no eran de urgencia pero como este mes la gente retornó de las vacaciones tocaba poner el mundo en marcha y lanzar meteoritos contra el tejado del otro…
“2ª reflexión” que me hago… voy a tener que cambiar de teléfonos ya no me aguanta un asalto. (Que alegría le voy a dar a Esme…) O mejor voy a tirar los teléfonos… para que no me llamen para tonterías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario