martes, 25 de mayo de 2010

1º ANIVERSARIO DE " DESDE MIS DESENFOQUES"

Hoy estoy de celebración... parece que fue ayer cuando me embarque en esta locura de la que os aseguro que no era totalmente consciente hasta ahora y de la que me apasiona pero no puedo atender como me gustaría.

Poder escribir de forma distendida de lo que me apetece, me gusta, me apasiona, me divierte, me relaja, me emociona, o simplemente de lo que me da la gana... en estos tiempo es un placer... y por eso hoy estoy satisfecha de haber podido cerrar el círculo.

Un año publicando tonterías varias propias y ajenas y sabes lo mejor con seguidores y comentarios de todo tipo desde fans incondicionales... hasta críticas feroces, pero siempre con respeto en este blog de libertades propias y ajenas.

Alguien pensó por un momento que este blog llegaría a cumplir 1 añito… que soplara la primera velita???

Pues ya ves el día 25 de mayo de 2009 puse el primer post de desenfoques una bienvenido muy simple y hoy pongo otra muy simple también:
FELICIDADES DESENFOCADOS Y GRACIAS por Aguantarme durante todo este año en la RED de Rederes…

Si el trabajo, el estrés… cuatro y casi cinco.., el tiempo, la salud, la gente, y la justicia me lo permite… pues espero seguir fiel a mi compromiso y seguir posteando un rato o por lo menos aguantando el poste!!!...jejeje

ABRAZOS PARA ELLOS BESOS PARA ELLAS Y ACHUCHONES PARA TODOS QUE NO FALTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario