jueves, 13 de mayo de 2010

Hay Días...

Hay días que uno tiene el día sembrado y es capaz de hacer mil cosas y pese a que no se nota nada de lo que ha hecho lo deja todo listo para rematar al otro día y ver los resultados.


Hay días en los que no paras de trabajar y atender mil cosas y no le ves utilidad, ni le sacas partido y se te va como en un largo suspiro y otros el suspiro es tan corto que no te da tiempo ni de respirar.

Hay días en los que el optimismo te desborda y otros en los que te atacan los miedos y aunque sales a comerte el mundo el mundo te gana ese día la partida.

Hay días en los que eres tan rápido y hábil que eres tú quien le gana la partida a la vida y ni se da cuenta.

Hay días en los que es mejor irse a dormir…

Hay días en los que ves el vaso medio lleno y el optimismo te desborda.

Hay días en los que estas desinflado, y lo vez todo negativo, pero son esos días los que te dan la verdadera medida de que hay que disfrutar de los buenos momentos y reír en cada lugar y trasmitir optimismo, aunque no se tengan ni ganas porque no sabes cuándo te va a tocar pasar un momento duro y hay que tener los deberes hechos.

Hay días en los que toca demostrar a los demás lo que uno es capaz, cuáles son tus valías y porque estas donde estas y porque has llegado a donde estas situado y ese momento ha llegado.

Hay días en los que Tú lo sabes, pero algunos de ellos ni lo quieren saber… algún día se tienen que enterar y hay que presentar la candidatura formal para ser respetado y que le den el lugar que uno merece y le corresponde.

Hay días en los que hay que dar un paso adelante…

Hay días en los que hay que dar un puñetazo en la mesa para hacerse uno oír…

Hay días en los que hay que estar… y otros en los que hay que saber estar…

Hay días en los que hay que emprender…

Hay días en los que te lo juegas todo a cara o cruz…

Hay días y días… y hay más días que lentejas…

Hay días simplemente y no es nada personal…

Hay días como el de hoy… y hoy es uno de esos…

MUY BUENOS DÍAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario