lunes, 9 de noviembre de 2009

A 300.000 Km./seg.

A qué velocidad hay que moverse para salir de esta crisis… unas veces por culpa de unos y otras por culpa de otros y la casa sin barrer…
Pero ya me estoy hartando de esperar y la paciencia se me acaba por momentos y eso que soy de los de tesón incombustible y dedicación exclusiva hasta que las cosas salgan.
Hoy he tomado una decisión y es la de tomar el toro por los cuernos y afrontar una serie de cosas que tenía en cartera y de las que no terminaba de decidirme. Unas cosas por dejadez, otras por desidia y algunas otras por conflictivas, o por no querer tener festejos antes de tiempo.
Pero muchas veces tenemos cosas pendientes que sabemos que las tenemos que hacer pero las dejamos, y las posponemos de un día para otro, de una semana para otra, hasta que un día nos levantamos con la fuerza suficiente para hacer las cosas y afrontar los problemas y retos que se nos plantean en la vida.
Hoy es uno de eso días, he cogido el problema y lo he dejado ya visto para sentencia, eso sí, si al final sale otra cosa distinta a la que yo quiero, prometo firme y solemnemente no cerrar la empresa y quedarme ingresado en un clínica con una enfermera que sea vieja y fea, aunque como está la cosa también me vale una que sea gorda y desagradable en el trato.
Bueno bromas aparte, hoy es de esos días que con solo 2 horitas de trabajo en todo el día se justifica el mes completo de trabajo. Por lo tanto me quedo todo el resto del mes para seguir apretando así de fuerte y acabar el año remontando el vuelo y con las maquinas a pleno rendimiento en velocidad crucero, ya que pienso seguir así hasta que pueda, para salir cuanto antes de la crisis, sin esperar por nadie, que me haga distraerme, perder tiempo o retrasarme de mis objetivos.
Así que si en los próximos días me ves más motivado de lo normal, o más liado de lo habitual, es que ya estoy arrancando motores, te recomiendo que te quites del medio y no te pongas al rebufo, pero puedes volar al lado y aprovecharte del movimiento, la motivación y la compañía.
No pretendo ser el más rápido, solo pretendo quitar obstáculos que me dejen vía libre para que nuevos proyectos salgan a la luz y den un paso adelante y fructifiquen nuevas ideas y metas. Para crecer a nivel, personal, particular, profesional y emocional. En definitiva madurar y crecer con nuevos retos e ilusiones que espero pronto sean una realidad y poderlos compartir con los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario