viernes, 13 de noviembre de 2009

El punto de equilibrio…

El otro día un amigo me dijo que me quitara la careta y me posicionara, que desde que me conocía siempre estaba en el medio navegando entre dos aguas y nunca me terminaba de mojar, de decantar, eso si me reconoció que era la única persona a la que había visto siempre en el filo y nunca caer.
Será porque desde pequeño y debido a que mis padres fueron de los primeros que en España se divorciaron tras la aprobación de la Ley de Divorcio, será por ellos que me tocó estar en el medio siempre, nadar entre dos aguas y caminar por el filo de la hojilla sin poder perder el equilibrio, ya que eso significaba caerte y perder.
Al final he logrado hacer de ese estar en el filo una virtud, es más si tuviera que definirme en pocas palabras una de ellas seria sin lugar a dudas “equilibrio”
Pero mi pregunta del día de hoy es ¿Dónde está ese equilibrio ahora?, hay muchas cosas que se están moviendo muy rápido, cambios y avances que en muy poco tiempo se sucederán, unos los aguardo con ilusión otros con paciencia, algunos con recelo y otros con impaciencia, pero TODOS en equilibrio, para que cambie todo el escenario pero en tranquilidad aparente.
Para que nunca puedan decir que soy un egoísta, ambicioso, pretencioso, o cosas así… cuando llegan las cosas hay que afrontarlas y mirar al frente y al que no le guste que no mire, eso si también le pediría de favor adicional y por respeto a los criticos, que tampoco criticaran y respetaran el sonido del silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario