viernes, 6 de noviembre de 2009

Las Corporaciones también quiebran.


En los últimos días me he despertado con una noticia que para el resto del mundo ha pasado desapercibida, pero no para mí.
He visto como alguien que yo pensaba que era casi extraterrestre… porque no puede ser de este mundo, alguien como él, por lo excéntrico, cualificado y preparado…y por el cariño mutuo que existe, tira la Toalla en poco más de 10 meses… sobre un proyecto que antes de nacer ya venía vichado y que pese a mis comentarios y advertencias lejos de querer ver la realidad, cada vez estaba más alejado de la misma y cada vez ambos más separados.
No me puedo alegrar de lo que ha pasado, cuando ya se lo había advertido y no quería oír a nadie hablarle sobre la realidad y opinar de lo suyo, seria mezquino por mi parte y no soy así, jamás me alegraría. Me da tristeza que haya fracasado pero me siento muy bien y feliz al saber que recupero a un amigo.
Y en ese aspecto sí soy egoísta al saber que un fracaso hace que haya cercanía y se recupere la cordura y se engrandezca la amistad. Lo primero es la salud y luego la amistad y más tarde todo lo demás… eso sí espero que pronto pueda cumplir su parte del trato, que yo sea un valioso colaborador externo de su Quiosquito de pipas… porque él nunca ha dejado de ser el mayor colaborador, mejor valor y gran activo de AL. Eso sí en MSE también se le echa de menos y si no… como carajo se dotará la RIC ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario