jueves, 5 de noviembre de 2009

Corrupción Canaria, Recalificación Popular y Socias Listas… que fauna!!!


Me lo parece a mí o la gente cada vez está más empachada de la política, entre los escándalos de corrupción que salpican a todo el arco parlamentario y a toda la geografía peninsular. Y por si fuera poco en canarias para no ser menos últimamente le hacemos la competencia a lo grande.
Desde Lanzarote, a La Gomera; desde Gran Canaria, a la Palma; desde Fuerteventura a Tenerife y tiro porque me toca. Cada día me da más asco ver el periódico cuando me desayuno, casos Eólicos, Faycan, Arona, Gürtel, Mamotreto, Mogán, Arrecife, Tebeto y demás…
La opinión pública se termina por cansar, y eso en el mejor de los casos, porque ya otros se han terminado por acostumbrar… y eso me parece aun más triste.
Lo único que se pide es un poco de respeto por parte de los políticos hacia los ciudadanos que han depositado la papeleta en la urna. No sé si serán los políticos que nos merecemos, o los ciudadanos que ellos se merecen… pero en cualquier caso tanto de una manera como de la otra no quiero que cuenten conmigo para campar por su anchas y a su antojo como si canarias fuera su cortijo particular, de bigotudos y encorbatados, de peludos y estómagos agradecidos, eso sí… tengo una duda que me gustaría preguntarles, quien tiene más paciencia que el Santo Job, el líder que puede tomar medidas y no quiere y por ello se le suben a las barbas los enanitos de su propio circo particular; O los ciudadanos que asistimos atónitos a un baile de noticias monotemáticas, enjuagues y dimes y diretes varios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario