lunes, 23 de noviembre de 2009

Que pena que no estamos en "Top Gun"...

Soy bastante tranquilo al volante y cada vez lo soy más... con la edad me estoy volviendo sosegado...pero qué pena que en la carretera no estemos en “Top Gun”, no por la velocidad sino por la famosa imagen de cuando frena en el aire y el perseguidor pasa de largo y ya se pone a tiro... cuantas veces te dan ganas de darle un fogonazo al de delante y no precisamente con la luz larga… y más cuando encima desde dentro tengas al “Pepito Grillo” de tu consciencia que va sentada de copilota haciéndote sentir culpable por la mala maniobra que hace el otro y que como no le puede gritar a él… te grita a ti con toda la fuerza de sus pulmones para desahogarse. Llegando incluso a hacerte perder la concentración en momentos tan delicados.
Más controles tendría que haber de la Guardia Civil, de velocidad, de alcoholemia, de seguros, de drogas y sobre todo de presencia física en la carretera y no meramente testimonial y presencial y disuasorio a modo de estatua de cera en los cruces.

1 comentario:

  1. Buenos dias, como ayer vi el blog tarde no me dio tiempo de contestar. Como soy la destinataria de parte del comentario sólo quería puntualizar que: los pepitos grillos vamos en manos del conductor que es el responsable de velar por la seguridad. Todavía no tenemos los coches-navespacial, mientras lo más parecido es la playIII para irse desfogando o como alternativa tb están los cursos de seguridad vial prácticos.... jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar