sábado, 13 de junio de 2009

+94 millones de Euros!!!


Hay quien los pillara en estos tiempos de crisis y en los de bonanza económica también. Será por que la criatura es muy religiosa... salió el gran titular y empiezan a aparecer galácticos debajo de las piedras para el Real Madrid, desde que volvió a aparecer FLÓ, salen los billetes grandes como estampitas repetidas… y eso que estamos en crisis o eso nos quieren hacer creer algunos. Se supone que ese dinero es barato según nos cuentan a todos por que se piensa recuperar la inversión con partidos, spots publicitarios, viajitos por todo el mundo para lucir la plantilla y facturar en pretemporada al otro lado del mundo y vender camisetas… es decir con los derechos de imagen del jugador se piensa hacer al cuento de la lechera… como se parta el cántaro, te digo yo donde va a ir la leche en tiempos de crisis…
Qué pena que soy viejo para jugar al futbol, feucho, gordito y estoy fuera de forma, que si no me dedicaba a darle patadas a todo lo que se me pusiera cerca para que me ficharan y luego con dar escándalos deportivos, amorosos y crear polémicas estériles… y poner la mano para cobrar el cheque por las escándalos, ya era suficiente y si no que se lo digan a RONALDO, BECKHAM o GÜIZA.
Y para todos lo demás… que hablan con mi representante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario