martes, 23 de junio de 2009

LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2009

Qué hay de real y que de mágico en la celebración de las hogueras de San Juan, son tradiciones ancestrales pero muchas veces es más la necesidad de la gente de creer en lo esotérico que la realidad evidente de hacer cambios en nuestras vidas de cara al verano y hacer hueco tirando todo aquello que nos sobra en nuestras vidas… y que durante el invierno hemos acumulado.
Para mí este día siempre ha sido un día muy especial, ya que ha marcado mi vida con grandes acontecimientos de todo tipo, que hacen que se produzcan grandes cambios en mi vida. Desde que estaba en 4º de EGB y debido a un pequeño “accidente”, “lesión”, dejé de patinar con el equipo de hockey que hubiera podido ser profesional y además las consecuencias o los efectos colaterales de esa lesión, como dicen ahora, es que incluso perdí el tren de mi gran pasión, haber sido Pianista. Hasta cuando terminé el Instituto y para celebrarlo, esa noche dí mi primer beso. O cuando ya de mayor, realicé practicas de aprendiz de bombero, donde puse a trabajar hasta a mi Ángel de la Guarda.
Ahora me entretengo con la economía y el mundo de la empresa, para pasar el rato y suele coincidir con estas fechas el tener que estar liado de trabajo, entre declaraciones de la renta, Impuestos de Sociedades, Presentación de Libros y Cuentas Anuales.
Ya casi nunca tengo tiempo de vivir esta noche delante de un fuego. Esta mañana me he levantado y he tenido un día muy complicado, al atardecer me han dado ganas de salir a dar una vuelta y acabo de llegar de casa para escribir estas líneas, pero he de reconocer que me lo he pasado muy bien… delante de un gran fuego que me ha hecho rememorar viejos recuerdos de momentos que he vivido y que me han hecho ser la persona que ahora soy.
Así que aprovecho para felicitar a los Juanes y Juanas y sobre todo al santo que les da su nombre. FELICIDADES SAN JUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario