lunes, 29 de junio de 2009

Michael Jackson 1.958-2.009 - A REY MUERTO REY PUESTO…



La semana pasada nos despertamos con la triste noticia de que Michael Jackson el Rey de Pop había fallecido, a los 50 años y después de anunciar que preparaba su vuelta a los escenarios, tras haber pasado por horas bajas a nivel personal y profesional tras haber estado envuelto por la polémica.
La frase del título de mi cometario de hoy es una frase que resume muy bien lo que va a ocurrir en muy poco tiempo en el mundo de la música. Las discográficas tienen que recuperarse de las muertes, excentricidades, la piratería y las descargas de internet.
Mientras tanto y sin ponerme nostálgico me quedo con el recuerdo de un personaje al que pudimos ver en nuestra isla, debido a un Alcalde chicharrero que fue muy criticado en aquella época por haber traído al Rey del Pop en su gira DANGEROUS a dar un concierto en el muelle de Santa Cruz con las entradas a 5.000 Ptas. (30,00€) que recuerdos aquellos… para todos los que asistimos al concierto…



Quien ocupará el sitio, quien será el nuevo Rey del Pop… quien será el próximo chico malo de la industria discográfica que sucederá a M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario