lunes, 20 de julio de 2009

40º Aniversario del Alunizaje del hombre

Hoy se cumple el 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna y se está celebrando como un hito histórico, pese a que todavía muchas personas piensen que fue una conspiración cinematográfica para ganar la carrera espacial a los rusos. El día que se desclasifiquen los papeles lo sabremos, pero mientras tanto la pregunta sería cuales son los retos que le espera a la humanidad en los próximos años…
Aquí os dejo un video que espero sea de vuestro agrado y explica cómo fue toda aquella gesta para la humanidad, que se resumió con la frase de Neil Armstrong: “Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”.



Solo una reflexión, los ordenadores de aquella misión que llevaron al hombre a la Luna solo tenían 72K de memoria, tras el retorno la humanidad pudo disfrutar de los adelantos como fueron el teflón, o los pañales de celulosa. Que nos deparará el futuro…
No espero estar aquí para verlo pero si haber hecho mi trabajo y cumplir mi misión para dejarles a las generaciones venideras un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario