miércoles, 1 de julio de 2009

“Razones personales para no entrar en política”

Confieso que me gusta la política con mayúsculas, la política de estado, eso sí pero solo verla desde la barrera y poderla analizar desde mi punto de vista. Por mi forma de ser no encajaría en ningún partido, no soy precisamente alguien que pueda seguir una disciplina de partido y cerrar filas cuando se han hecho las cosas mal y en vez de reconocer los errores y afrontarlos, poniendo propósito de enmienda… se salen por la tangente, será por deformación profesional o por mi forma de ser… pero siempre intento hacer las cosas de la mejor manera que se o que me parece que se pueden hacer desde mi punto de vista, que suele estar equivocado pero intento que sea de la forma más honesta posible de hacer las cosas.
Otra de las razones por las que no quiero entrar en política es porque las zancadillas, punta pies y puñaladas están a la orden del día, y tus adversarios políticos son los del otro partido pero tus enemigos políticas son los de tu propio partido, ya que quieren tu puesto al coste que sea, pero eso sí y como decía mi abuela materna “esto de que hoy putas y mañana comadres” no va conmigo. Ni soy vengativo, ni rencoroso pero el que me la hace, no lo quiero por cerca para que no me la pueda volver a hacer... eso si allá cada uno con su conciencia pero la mía espero conservarla limpia por mucho tiempo, solo tengo una y si la mancho no hay detergente que le dé su color inicial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario