viernes, 24 de julio de 2009

Los jóvenes de hoy en día - Modernidad

Como se nota que es verano y ya no hay colegio y está casi todo el mundo de vacaciones y nuestras juventudes están todos en la calle hasta muy tarde. Nunca pensé que yo pudiera ver cosas y recapacitar hasta llegar a concluir diciendo que la juventud hace cosas que no están bien… (Esa es la primera señal de que me estoy empezando a hacer viejo… :P…) pero debido a que he visto algunos comportamientos y cosas en la calle y algunas noticias de actitudes y acciones, me han llevado a escribir este post. De todas maneras solo espero que esta juventud no sea toda así, como yo no fui en mi época el icono de juventud, espero que ellos tampoco sean el icono de la juventud actual. Como comenté con una persona el otro día, estoy tranquilo con esta juventud que tenemos ya que no serán los que nos rijan en el futuro... estos solo serán los operarios de las ocupaciones del día a día. (No sé si eso es bueno o peor de lo que se debería esperar) Como muestra de la crítica que hago y con el respeto y cariño que me merecen los jóvenes, les dejo este guiño del humor inteligente de “Les Luthiers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario