jueves, 23 de julio de 2009

RUSAS DE CAZA!!!… SPAMERS

Lo que no consiguió el Comunismo lo pretenden conseguir los piratas informáticos que se dedican al Spam. Que harto estoy de recibir correo basura con propuestas “serias” y “formales” de amor eterno y matrimonio de conveniencia… jajaja
Muchas veces no sabes si es que la cosa esta tan mal es sus países de origen que la solución es salir del país a toda costa y como sea y piensan que la salido es llegar hasta la prostitución por tener una vida más digna, o que piensan que uno es tonto de remate…
De lo primero me apena enormemente saber que encima hay personas sin escrúpulos que utilizan este reclamo, para encima hacer negocio de los demás desvalidos. Ya sea en la vida real como en internet, ya sea en Rusia con la prostitución y trata de blancas o en los países que son recetores de los inmigrantes con los grupos organizados que coordinan la salida de las pateras jugando con los sueños de aquellos que se lanzan a la aventura de cruzar el océano en un cayuco por conseguir una vida mejor…
De lo segundo me indigna saber que hay personas que piensan que los demás somos idiotas, tontos, salidos. Me siento insultado en mi inteligencia al recibir día sí y día también correo basura con señoritas todas monas ellas y monísimas de las muerte. Será que en Rusia solo hay mujeres… y están todas buenas y no hay obesidad en el mundo… y en ese mismo momento se despertó el pirata informático y se cayó de la cama.
Por lo menos estos me alegran la vista, en vez de robarme las claves de accesos de los bancos y entidades financieras, o meterme archivos con troyanos y virus. Si por lo menos fuera uno al mes... hasta uno se fijaba como si fuera la web recomendada de la semana, pero es tal el bombardeo que resulta molesto. He cambiado un ordenador y no he configurado una cuenta de correo por unos días y recibí más de 850 correos spam, por eso es objeto de este comentario en el blog.
Eso si yo me pregunto una cosa, hay gente que pique en el anzuelo y hasta responda estos correos. Una cosa es que algunos hombres puedan estar desesperados pero hasta el punto de creer que la solución está en ponerse en contacto con mujeres del otro lado del continente, con otra cultura, otras costumbres y otra lengua, solo por sexo.
No sería mejor que dejaran el PC apagado por un día, se ducharan, peinaran, vistieran de domingo y salieran al parque a pasear y a que les diera el aire en lugares donde puedan entablar conversación con otras personas de la especie… y poder saborear de los placeres de la vida del mundo real.
P.D.: Si me mandan una foto de una rusa gorda y fea, prometo publicarla!!! … ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario