viernes, 17 de julio de 2009

C. D. TENERIFE – La Locura de Primera División…

Pero qué locura le ha dado a la gente por comprar los bonos para ir a ver el C.D. Tenerife en la temporada 2009-2010. No se supone que estamos en Crisis y que la gente no tiene dinero… me puede explicar alguien por que las colas a las puertas del estadio para lograr sacar un abono para la temporada.
Tras las colas del público general, llegan los abonados de anteriores temporadas… no se supone que tendría que ser al revés, favorecer a los fieles seguidores y luego completar el aforo con el público general. No se supone que el Club tendría que haber previsto esta circunstancia de avalancha y cuando menos tener actualizada la web con incluso plataforma de pago para evitar colas en el estadio y en las entidades financieras…
Si al final y por muy bien que se hagan las cosas, por mucha buena voluntad que queramos tener, en cuanto alguien tiene un cargo se le sube a la cabeza y se vuelve medio majara… y comete errores de principiante.
Un dicho ingles dice: “El rey no le quiso ver bueno principios a su hijo…” si con eso logramos que el equipo se afiance en 1ª división y se mantenga en el tiempo, aceptamos cola tercermundista como animal de compañía en el siglo XXI… todo sea por ver buen futbol y a las estrellas del balón en el Heliodo.

1 comentario:

  1. Buenos días,le felicito por su fiel comentario sobre este tipo de borreguismo a los que nos prestamos los ciudadanos, comparables las colas tb tercer mundistas de las entradas para ver la final de murgas. De todas maneras , me pregunto yo tb de donde saca la gente las perras para la compra de los abonos, no se si es que la Caja que no está concediendo ni microcreditos a los empresarios para pasar el bache, si los esta concediendo para el pago de los abonos y así asegurarse que al club le entra las perritas fresacas de los abonos y se aseguran de que puedan pagar los intereses de la deuda millonaria que tienen con la mencionada entidad bancaria.... bueno en definitiva las perras van a ir a parar a la misma lata del gofio de donde sale.. Nina

    ResponderEliminar